DestacadasLocales

Tucumán sumó 367 nuevos agentes y más de 100 vehículos al servicio del 911

Con apoyo del Gobierno nacional, Manzur brindó más herramientas y personal a la policía local. Estuvo presente la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

El gobernador, Juan Manzur, junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, pusieron en funciones a 367 nuevos policías que prestarán servicios en el Sistema de Emergencias 911. En el acto que se realizó en el Hipódromo de Tucumán, las autoridades realizaron, además, la entrega de más de 100 vehículos para la policía provincial y 28 para las fuerzas federales del NOA, Cuyo y Córdoba.

Se trata de una nueva gran inversión en materia de seguridad por parte del Gobierno de la Provincia con los nombramientos del personal transitorio y la adquisición de armamento, chalecos antibalas y el refuerzo del parque automotor, con 39 camionetas doble cabina marca Toyota Hilux y 65 motos marca Tornado de 250 cilindradas, vehículos destinados a la prevención del delito.

«En plena pandemia, en momento difíciles, junto a la ministra Frederic seguimos adelante aportando herramientas y sumando recursos humanos calificados para redoblar el esfuerzo en materia de seguridad«, dijo Manzur.

La ministra Frederic afirmó que “la inversión del Gobierno de Tucumán sumado a lo invertido por la Nación para la región de NOA y Cuyo, demuestra que hay un compromiso con la comunidad para darle mayor seguridad”.

La ministra Frederic afirmó que “la inversión del Gobierno de Tucumán sumado a lo invertido por la Nación para la región de NOA y Cuyo, demuestra que hay un compromiso con la comunidad para darle mayor seguridad”.

“El compromiso del gobierno tucumano corresponde con la política del presidente Alberto Fernández para el fortalecimiento del equipamiento para combatir hechos delictivos”, sostuvo la funcionaria nacional.

Para concluir, Frederic destacó el esfuerzo presupuestario en tiempos críticos por la pandemia de Covid-19 y adelantó que habrá más inversiones para atender las demandas de la gente. “Es dinero de la ciudadanía que se pone al servicio de la misma”, cerró.

Por último, Manzur sostuvo que todo es poco en seguridad, por eso hay que seguir invirtiendo. Pero el plan que habíamos trazado se está llevando adelante y lo venimos cumpliendo.