LocalesSlider

Se inauguró una nueva sede del Subsidio del Salud en Las Talitas

Las oficinas tienen como objetivo descentralizar la sede ubicada en casa central.

La filial del Instituto de Previsión y Seguridad Social en Las Talitas se trasladó a un espacio más amplio para mejorar la atención. El gobernador Juan Manzur dejó inaugurada la nueva sede junto al intendente Carlos Najar y al interventor del Subsidio de Salud, Fernando Avellaneda.

El Gobernador agradeció el esfuerzo y la vocación de servicio del equipo de la institución y las autoridades. “Todos tenemos que sumar para ir hacia adelante, a través del consenso que nos permita ponernos al servicio de la gente”, sostuvo.

“Al descentralizar el servicio del Instituto de Previsión y Seguridad Social traemos una solución a los trabajadores de Las Talitas y las comunidades cercanas del este de la provincia. Esta nueva oficina evita aglomeraciones. Esto es pensar en el Tucumán grande, interrelacionado y mejorar la calidad de vida de los talitenses”, sostuvo el intendente Carlos Najar

El interventor del Subsidio aseguró que era necesaria la ampliación de la sede ya que anteriormente contaban con un espacio reducido. «La idea es que las filiales puedan resolver los trámites de la gente como si uno estuviera en casa central», expresó y recordó a los afiliados que la institución cuenta con una aplicación donde podrán autorizar prácticas, ver su historial de prestaciones, la cartilla de profesionales, farmacias, filiales, credenciales, entre otros servicios.

Andrés Jaime, secretario general de ATEPySS, también estuvo presente en la inauguración y remarcó que la nueva filial “es un gran logro del Gobernador porque mejora la calidad de servicio y atención para los afiliados. Este es un Gobierno que puso la mirada en los trabajadores estatales. La transformación del ‘Subsidio’ amerita tener un nivel estructural como este en un lugar muy importante de Tucumán, como es Las Talitas”.

Hoy Tucumán da un paso hacia adelante porque acerca el Estado a la gente de Las Talitas y alrededores», sostuvo Manzur y cerró: «Ojala que hechos como este se sigan repitiendo para seguir mejorando la calidad de vida a los tucumanos».