DestacadasLocales

“No me siento cómodo siendo opositor, quiero ser Gobierno”, expresó Alfaro

Sobre la posible incorporación de Bussi, el intendente capitalino comentó: “Es un tema que se lo tendrá que discutir, pero yo no me siento cómodo”.

Este viernes por la mañana, los integrantes de Juntos por el Cambio se reunieron en una mesa provincial donde participaron los principales referentes del partido.

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, en conferencia de prensa, detalló: “Vengo a hablar de la situación y el contexto que está atravesando la provincia y que reflexionemos que es lo que está pasando sobre la inflación, la inseguridad, la salud y cuestiones institucionales”.

En este sentido, Alfaro sostuvo: “Es necesario instar tanto al gobernador y al vicegobernador de la provincia de qué reflexión y que su agenda sea la de la gente”.

“Nosotros tenemos la responsabilidad y obligación de instarlos a que se pongan a trabajar y dejen de participar de internas que a la gente no les interesa y que tampoco les solucionan problemas”, recalcó el intendente.

Asimismo la autoridad capitalina aseguró que se siente cómodo en el espacio político, “lo que si no me siento cómodo es siendo opositor, yo quiero de Gobierno”, afirmó.

Sobre la posible incorporación del legislador Ricardo Bussi, Alfaro comentó: “Es un tema que se lo tendrá que discutir, cada uno expresará su posición con respecto a esta situación, pero yo no me siento cómodo”.

Al respecto, el intendente reitero: “Yo hago política donde me siento cómodo con gente dispuesta a trabajar y sumar”.

Yo creo que Tucumán puede estar mejor y que no todos somos iguales, nosotros tenemos la posibilidad de ayudar a los tucumanos para que salgamos de esta crisis”, concluyó Alfaro.