LocalesSlider

Interna peronista: “Cacho” Cano renunció como funcionario nacional

Cano renunció como delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, luego de que su esposa, la consejera del PJ en la provincia, Graciela Suárez, se mostrara afín al jaldismo. 

La interna entre el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se cobró la continuidad como delegado local de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) de Santiago Cacho Cano, luego de que su esposa, la consejera del Partido Justicialista y ex legisladora, Graciela Suárez de Cano, se mostrara del lado del presidente del Poder Legislativo.

Esta martes, Jaldo recibió en su despacho al matrimonio justicialista, donde Cano le comunicó que en Casa de Gobierno le habían pedido su dimisión, por lo que había resuelto dar por finalizada su etapa en la CNRT. El ex jefe del bloque oficialista de la Legislatura transmitió su intención de continuar trabajando en el espacio del jaldismo, llevando adelante acciones sociales en barrios de la capital tucumana.

“Agradecemos el compromiso y ratificamos que la única prioridad es trabajar por el bienestar de los tucumanos», añadió Jaldo en las redes sociales luego de la charla con el matrimonio en su despacho de la Legislatura.