NacionalesSlider

Fernández: “Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras y vacunas”

El Presidente encabezó un acto de presentación de obras en Almirante Brown y repudió los ataques sufridos en su visita a Chubut, donde apedrearon la combi oficial.

El presidente Alberto Fernández afirmó este lunes que mientras “los violentos tiran piedras”, su Gobierno lleva “obras y vacunas”. Recomendó que “nada ni nadie” desvíe al país “de este camino” y pidió que las “diferencias no nos enfrenten” a los argentinos.

El mandatario argentino aseguró además que la Argentina está “en el 90 por ciento del mundo que consigue vacunas” porque desde el Gobierno nacional se ha “trabajado incansablemente para conseguirlas”, mientras la oposición los acusaba de “querer envenenar a la gente”.

“Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras; los violentos tiran piedras y nosotros llevamos vacunas; los violentos tiran piedras y nosotros tiramos amor a la gente”, expresó Fernández durante un acto en el partido bonaerense de Almirante Brown.

El jefe de Estado hizo estas declaraciones al encabezar el acto de presentación de las primeras 1.000 obras públicas que ya se encuentran en ejecución en toda la Argentina y que implican una inversión de 556.780 millones de pesos.

En ese marco, también hizo un recuento de las cifras que debería pagar la Argentina en los próximos años por la deuda tomada por el Gobierno anterior, y reafirmó que cualquier acuerdo al que llegue el país con el FMI “no será a costa de la gente”.

Participaron el gobernador bonaerense Axel Kicillof y su directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, y el intendente local, Mariano Cascallares.