LocalesSlider

Una mujer llegó con graves quemaduras al hospital y quedó aprehendida su pareja

Un hombre de 36 años quedó aprehendido este martes después de que llegara al Hospital Padilla con su pareja, que tenía graves quemaduras en el cuerpo. El sospechoso sufrió quemaduras leves y también tenía una herida de arma blanca en un brazo.

Cerca de las 17 de este martes, llegó al hospital el hombre aprehendido junto a la joven de 23 años, ambos con domicilio en calle Ernesto Padilla al 500. El hombre afirmó que mientras discutían en la vivienda, le dijo a la mujer que se iría, por lo que ella reaccionó atacándolo con un cuchillo y rociándose alcohol para prenderse fuego ella misma. Según la versión del hombre, él había intentado extinguir las llamas y ahí sufrió las heridas.

Las inconsistencias en la historia del hombre, provocaron que el personal de la Comisaría 3ª a cargo del Comisario Principal Jorge Goane, sospechara que había tenido participación activa en las lesiones de la mujer y que en realidad fue él quien provocó el fuego, por lo que lo aprehendieron después de recibir asistencia médica por sus heridas.

Al dar intervención a la Unidad Fiscal de Violencia de Género IIIª, avalaron la aprehensión y ordenaron que se secuestren las prendas de vestir que llevaba puestas y se le realicen los exámenes y pericias de rigor tras dar intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y la División Bomberos de la Policía.

La joven fue trasladada al Hospital Centro de Salud, donde permanece internada con diagnóstico reservado debido a las graves heridas que sufrió.