Espectaculos

Tras dos suspensiones, el Festival de Glastonbury ofrecerá una edición especial y virtual

La nueva edición especial, en formato virtual y de alcance global, para el próximo 22 de mayo contará con la participación de Coldplay, Damon Albarn, Haim, Idles, Jorja Smith, Kano, Michael Kiwanuka, Wolf Alice y de “otros invitados muy especiales”.

El prestigioso Festival musical de Glastonbury, que había sido cancelado en enero por segundo año consecutivo debido a la nueva oleada de coronavirus que afecta al Reino Unido, anunció para el mes de mayo una edición virtual, según informó la organización desde sus redes sociales.

Tras las últimas dos cancelaciones, la organización anunció la venta de entradas de lo que será una nueva edición especial, en formato virtual y de alcance global, para el próximo 22 de mayo con la participación de Coldplay, Damon Albarn, Haim, Idles, Jorja Smith, Kano, Michael Kiwanuka, Wolf Alice y de otros invitados muy especiales.

Ante la incertidumbre que aún provoca la pandemia en el Reino Unido, el fundador del evento y su hija, Michael y Emily Eavis, optaron por una propuesta virtual desde Worthy Farm, en el condado de Somerset, en el sur profundo del territorio inglés.

El festival mantiene su política de entradas de 2020, lo que significa que aquellos que obtuvieron su entrada en octubre de 2019 tendrán la oportunidad de transferir lo pagado a otra entrada para el próximo año y así garantizar su asistencia para el Glastonbury 2022.