LocalesSlider

«Mi lucha no se termina, continúa», dijo la mamá de Paola Tacacho

Tras conocer la sentencia sobre el juez Francisco Pisa, Mariela Tacacho se expresó con gran emoción por la destitución del funcionario.

«Ningún funcionario va a volver a hacer lo que hizo este juez misógino y sin perspectiva de género y mi lucha no se termina con la destitución de Pisa, continúa, porque faltan fiscales, fiscalas y auxiliares. Se abre la puerta de la justicia pero no tendríamos que haber llegado a esto porque mi hija tendría que estar aquí con nosotros si ellos hubieran cumplido con sus funciones pero no lo hicieron», expresó entre lágrimas Mariela Tacacho, tras conocer la sentencia que determinó la destitución del juez Francisco Pisa.

El declaraciones a LV12, sostuvo que «estaba segura que iba a ser destituido, por las irregularidades, todo demostrado que era responsable y que no hizo nada para salvar la vida de mi hija» y agregó que esto «no repara porque yo no estaría aquí parada y mi hija estaría viva, solo pude conseguir un poco de justicia pero nadie me devuelve a mi hija».

Además dijo que espera que no haya sido en vano y que «aquí está el precedente para Tucumán, para todo el Norte argentino, para el país» y finalizó agradeciendo a todos lo que le acompañaron durante este proceso.