DestacadasEspectaculos

La reacción de Wanda Nara luego del destrato de Mauro Icardi y el reclamo que envió desde su Instagram: “Dudo que haya sido él”

Otra vez todo sucedió un sábado. Cuando parecía que la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ya se había recompuesto, y a días de haber celebrado el cumpleaños deValentino -el hijo mayor de la empresaria y Maxi López– una vez más volvieron a surgir fuertes rumores de crisis matrimonial. Y, al igual que aquel sábado 16 de octubre cuando ella hizo pública la discusión que tuvieron luego de haber encontrado mensajes y llamadas con Eugenia la China Suárez, a quien calificó de “zorra” y la acusó de “haberse cargado otra familia”, fueron ellos dos quienes lo hicieron público.

Aquella vez fue Wanda quien decidió expresarse a través de las redes sociales. Y ahora fue el propio futbolista quien tuvo un gesto de desaire con su esposa y madre de sus hijas Francesca e Isabella: en las últimas horas dejó de seguirla en Instagram. Su actitud sorprendió ya que, sin embargo, sí seguía las cuentas oficiales de las marcas de trajes de baño y maquillajes que lanzó su mujer. Así como también continuaba viendo el contenido que publicaban su cuñada Zaira Nara, su suegra Nora Colosimo. Solo había dejado de seguir a Wanda Nara.

En ese mismo momento, la modelo había salido con su amiga Natacha Eguía y su estilista Kennys Palacios, quien se convirtió en su principal confidente desde que surgió todo el escándalo con la China Suárez luego de haber descubierto que se encontró con su marido en un hotel de París. Ocurre que aquel posteo de los tres comiendo un postre en un restaurante de la capital francesa fue eliminado. Como si algo hubiera sucedido en el medio.

Ahora bien, el mismo día que llegaban estas noticias desde Francia -con la diferencia horaria que hay con la Argentina- el periodista Ángel de Brito interactuaba con sus seguidores y respondía respuestas de todo tipo: entre ellas se destacaron dos sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que sorprendieron, ya que, hasta ese momento, nada malo parecía suceder entre ellos.

“¿Wanda Nara y Mauro Icardi están separados?”, le preguntaron al ex conductor de Los Ángeles de la Mañana y quien fue una suerte de portavoz de aquel escándalo de octubre pasado al revelar todos los detalles de la crisis de pareja. “Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi”, indicó el periodista y evitó responder sobre la posible separación del matrimonio, pero sacando a la luz un episodio sobre la red social del jugador del PSG.Fuente: Infobae