SliderSociedad

Ganó el Telekino y donó una tonelada de alimentos a un comedor “Manos de Esperanza”

El tucumano, que se llevó el pozo de $ 180 millones, mantiene el anonimato. 

En febrero se dio a conocer que el ganador del pozo de 180 millones de pesos acumulado de Telekino se encontraba en Tucumán. El afortunado se mantuvo en el anonimato y decidió donar una tonelada de alimentos al comedor “Manos de Esperanza”, ubicado en España 2265.

“Nosotros trabajamos todo a pulmón, con donaciones de la gente. La verdad que se cocinan 240 viandas, a veces más, para la gente que está en situación de calle y vulnerabilidad”, explicó Gabriela Torres, una de las responsables del comedor.

La responsable del comedor “Manos de Esperanza”, al aire en LV12, contó que está muy contenta, pero, sobre todo, con mucha esperanza gracias al ganador del Telekino e indicó que esa tonelada incluye alimentos como leche, arroz, fideos, azúcar, harina, entre otros.

«Estoy muy agradecida, es muy importante lo que está haciendo, al haber elegido a un grupo que trabaja a pulmón, que no tiene ayuda de ningún lado, de políticos, ni nada por el estilo”, comentó Gabriela y agregó: “Le deseo que dios lo bendiga muchísimo, que lo guíe, que a través mío está ayudando a muchísima gente que lo necesita”.

La responsable del comedor aprovecho para recordarle a todos los tucumanos que hay grupos de gente que ayuda a las personas en situación de calle de lunes a lunes, y que todo lo que puedan donar es bienvenido. Para realizar una donación se pueden contactar al número 3813261924.

“Sumar un granito de arena ayuda demasiado a calmar el hambre de quienes más lo necesitan”, concluyó Gabriela.