DestacadasSociedad

¿Cómo ocultar la leyenda “está escribiendo” en WhatsApp?

La red social tiene dos formas de lograrlo sin que terceros puedan registrar tu actividad.

Las constantes actualizaciones de los sistemas de mensajería permiten tener cierta privacidad que al principio no las tenía. Es el caso de WhatsApp, que mientras escribís mensajes, el receptor puede leer la leyenda “está escribiendo”. Como este acto incomoda a muchos usuarios, la red social explicó que existen dos formas para ocultar esa leyenda en la aplicación de Facebook.

Según Ámbito Financiero, la primera de ellas es un pequeño truco y la otra es utilizando una aplicación de terceros disponible para Android. Para que el resto de los usuarios no puedan ver la leyenda “está escribiendo”, lo más sencillo es colocar el celular en “modo avión”. Esto hará que el dispositivo se quede sin internet y se pueda ingresar libremente a WhatsApp sin que la aplicación difunda la actividad que se está realizando.

Entonces, el usuario debe ingresar a la plataforma de mensajería, escribir el mensaje y después desactivar el modo avión. De esta manera, se mandará automáticamente sin mostrar ningún tipo de mensaje.

La otra opción es descargando la aplicación Flychat. La misma permite ingresar a WhatsApp de incógnito. Esta app no permite que se vea cuando un usuario está en línea. Sin embargo, al ser una aplicación desarrollada por un tercero, afecta el correcto funcionamiento y provoca que algunas funciones no funcionen, cómo por ejemplo el envío de audios y videos.