Deportes

Chiquito Romero y Eliana Guercio pusieron en venta su mansión de cinco millones de dólares

Al parecer, su alejamiento del Manchester ya es un hecho. En conflicto con el entrenador, el arquero argentino estaría transitando sus últimos meses en el United.

El arquero argentino Sergio “Chiquito” Romero, que se desempeña en Manchester United y su mujer Eliana Guercio pusieron en venta la lujosa mansión que tienen en la ciudad inglesa y que está tasada en cinco millones de dólares.

La noticia fue compartida por el medio The Sun, que informó que la vivienda ubicada en Fletsand Road, Wilmslow, apareció en un importante sitio de compra-venta, también con la opción de ser alquilarla por mes al valor de 22 mil libras (30 mil dólares). Esta decisión se da en medio de versiones que indican que el arquero tiene tomada la decisión de dejar a mitad de año la Premier League y seguir su carrera en otra liga: todo apunta a la MLS de los Estados Unidos, aunque Racing no pierde la esperanza de poder repatriarlo.

“Una impresionante propiedad moderna que se encuentra en una de las carreteras privadas más deseables de Wilmslow. A un corto paseo de la estación de tren de Wilmslow y del centro de la ciudad. Esta casa de 10.000 pies cuadrados (929 metros cuadrados) con anexo tiene especificaciones extremadamente altas y ofrece un alojamiento excepcionalmente espacioso y aireado”, señala la descripción de este hogar, ubicado a 25 minutos del Old Trafford.

La casa cuenta con seis habitaciones (todas con baño en suite), un garaje con capacidad para tres vehículos, cinco salas de recepción muy espaciosas, una sala de juegos completa y un comedor de concepto abierto. Según detalló el medio británico, quien se mude allí compartirá barrio con varios jugadores de Manchester City y Manchester United.