Espectaculos

Cande Ruggeri confirmó que su papá tiene coronavirus

Candela Ruggeri se filmó triste y preocupada, para revelar que tanto su papá, Oscar Ruggeri, como una de sus hermanas y su cuñado se contagiaron de coronavirus.

«Para dejar a todos tranquilos que papá está bien, por suerte tiene un poco de tos, no tiene síntomas. Mi hermana y mi cuñado, sí. Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien. Cuidar de mis sobrinos», indicó.

Angustiada e intentando contener las lágrimas, describió esta situación como «complicada». «Es una mierda todo lo que está pasando. Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo… Y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mierda», afirmó.

Antes de cerrar, les dedicó a sus seguidores un valioso mensaje y les pidió, por favor, que cumplan al pie de la letra el protocolo sanitario. «Cuidemos más que nada a nuestros viejos, a nuestros abuelos. A mi abuela no la veo hace un montón y la verdad la extraño horrores. Ojalá que se termine esto muy rápido», cerró, muy triste. (Ciudad.com)