DestacadasSociedad

Avanza la investigación por causa de amenaza


Agentes de la Unidad Regional Norte secuestraron un rifle de aire comprimido y un machete en dos allanamientos realizados en domicilios de El Colmenar, por una causa de amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.
Días atrás, una mujer denunció en la Comisaría El Colmenar que mientras se encontraba afuera de su casa junto a su familia, fueron amenazados con un arma de aire comprimido y una tumbera, siendo 3 personas las acusadas, quienes realizaron un disparo al aire, para luego darse a la fuga. Además, agregó que hace bastante tiempo tiene conflicto con esos vecinos.
A causa de lo sucedido, personal realizó tareas investigativas con el fin de esclarecer lo ocurrido, y mediante el análisis de registros fílmicos de la zona logró identificar a los autores del tiro. Con la información obtenida, solicitó medidas judiciales en inmuebles del barrio donde se produjo el conflicto.
Cuando los uniformados llegaron a efectuar los procedimientos en el interior de las viviendas hallaron y secuestraron un rifle, un arma blanca y un cartucho de escopeta.